Llevo un par de meses en 888starz y sinceramente tenia dudas al principio, ya que en Espana te cansas de paginas que venden humo. Abrir la cuenta no me llevo ni dos minutos, correo, contrasena y listo, y el minimo para depositar esta en 1 euro, que para probar viene de lujo.
En cuanto a maquinas van sobrados — andan por unos 10.000 juegos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Gates of Olympus y Sweet Bonanza, si bien de vez en cuando pruebo cosas de Big Time Gaming. Lo que me raya es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantisimo.
La zona en vivo es de Evolution, basicamente y eso se nota: ruletas con crupieres de verdad, los game shows tipo Crazy Time para el que le guste el show. El paquete de bienvenida ronda el 100% hasta 300€ con 150 giros, el wagering esta en x40, que no es regalado pero tampoco un robo. Suele haber algun free spin sin deposito, conviene revisar lo que hay vigente en apk 888starz antes de registrarte.
El tema de sacar pasta va bastante fino. Retire hace poco con Skrill y entro casi al momento. Con tarjeta hay que esperar unos dias, nada nuevo. Tienen Neteller, Bitcoin que es lo mas rapido con diferencia.
Desde el movil va suave, tienen app para Android pero yo uso el navegador y me sobra. La atencion al cliente responde en espanol, tardaron unos 10 minutos cuando pregunte por el KYC. Operan con licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y eso cada uno que lo valore. Por ahora no me ha fallado, y sin volverse loco con los bonos.
888starz
Zgłaszanie tematów, udoskonalenia forum, propozycje nowych działów.
Wróć do „Pomysły i sugestie dla forum”
Przejdź do
- Kredyty i Finanse
- ↳ Kredyty hipoteczne
- ↳ Kredyty konsumpcyjne / gotówkowe
- ↳ Kredyty samochodowe / leasing
- ↳ Kredyty dla firm / biznesowe
- ↳ Poradnik kredytobiorcy
- Oszczędzanie, Inwestycje i Ubezpieczenia
- ↳ Lokaty i konta oszczędnościowe
- ↳ Inwestycje
- ↳ Ubezpieczenia